colombiestudio

+54 223 3408792

colombiestudio

+54 223 3408792

Novedades

En este sitio encontrarás todas las novedades relacionadas al mercado inmobiliario. Tenemos como intención informar y asesorar a cada cliente en un mercado variable, creyendo vital comprender procesos y terminologías técnicas para avanzar con una operación inmobiliaria.

COMPRA Y RENTA, EL PLAZO FIJO DEL MERCADO INMOBILIARIO

Ambos conceptos conservan su naturaleza en el mercado inmobiliario, con fines que se cruzan entre sí pero no buscan suplantarse.

Nuestra economía nos acostumbra a pensar primero en el problema y luego en el beneficio.
Partiendo desde ahí creemos que la compra de un inmueble con destino de renta debe salvar dicha inversión que tanto pensamos en realizar.

La clave es no enfrentar ambos conceptos. La compra de un inmueble no es la pérdida de un capital que luego deba ser recuperado, sino una manera de resguardarlo.

Es importante saber que con el paso del tiempo, mientras se ejecuta la renta de un bien, el mismo puede conservar su valor de mercado, pudiendo variar constantemente según oferta y demanda, hasta incluso aumentarlo.

Si bien toda inversión está expuesta a un riesgo, existe la posibilidad de vender el bien en busca de liquidez y recuperar el dinero invertido.

Entonces concluimos en que la compra de un inmueble puede servir para invertir nuestro dinero y así resguardarlo con el tiempo y la renta nos servirá para mantenerlo y en algunos casos también para generar ingresos extras y aunque decir “crisis financiera” parece ser un término conocido hasta para quienes no hablan nuestro idioma, al recordar el pasado, transitar el presente y proyectar nuestro futuro, podemos decir que invertir en el mercado inmobiliario sigue siendo una opción saludable para nuestras finanzas.

Lucas Colombi

Martillero y Corredor Público

más artículos

Cargar más

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando, asumimos que acepta el uso de cookies.

Aceptar